Se Buscan Familias

noviembre 6, 2017
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Acabo de encontrarme esta información y se me ha roto el alma. La familia algo que no valoras, cuando eres pequeño, si nunca te ha faltado.

Esto no ocurre a miles de millones de kilómetros de distancia, aquí también Se buscan familias. Pienso en esos niños que no tienen unos padres con los que sentirse seguros y queridos.

Nunca me había planteado acoger a un niño de forma temporal, pero tras ver esta campaña lo he comenzado a valorar. Son muchas las dificultades que ya tenemos con nuestros hijos, pero merece la pena pensarlo e informarse. ¿Vosotros qué creéis?

 

Se buscan familias

El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad español ha lanzado una campaña de fomento del acogimiento familiar de menores tutelados que bajo el lema de “Se buscan familias”, persigue incrementar el número de familias que actualmente colaboran con la Administración en la acogida de menores tutelados.

El objetivo de esta campaña es cumplir con el derecho de todos los niños  a vivir y crecer en una familia, teniendo como horizonte el retorno con su familia de origen cuando sea posible.

¿Alguien ya se ha convertido en una familia de acogida? Me encantaría conocer vuestra visión.

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *