Warning: Undefined array key "service" in /homepages/37/d397216448/htdocs/clickandbuilds/WordPress/MamaInPerfecta/wp-content/plugins/tweet-old-post/tweet-old-post.php on line 91
Lunes... ¿otra vez? - MamaInPerfecta

Lunes… ¿otra vez?

marzo 20, 2022
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Domingo por la tarde, sesión de televisión, palomitas, sofá y mantita. Ha pasado otra semana y todavía tengo una larga lista de tareas pendientes. Me reconforta que el primer vídeo de las tablas de multiplicar ya está online.

Eric y yo hemos trabajado para dar lo mejor de nosotros, y lo más importante, hemos repasado las multiplicaciones. No es una maravilla, pero está hecho con el mayor de los amores. Y por qué me he metido en este embolado, aquí tienes la respuesta.

La gestión del tiempo es una obsesión, necesito estar permanente ocupada. Y tristemente me encuentro siempre entre lo que quiero hacer y lo que debo hacer. Al final el quiero se queda relegado a un segundo plano y sobrevivo, como todos, intentando ajustar los tiempos para ocuparme de mis deberes como madre.

Para mi el blog es un quiero, un momento de desconexión que termina convirtiéndose en un momento estresante entre mis ideas y los constantes mamá, mamá que oigo a mi alrededor. Si consigo hacer dos párrafos seguidos es un triunfo. Pero aún así no me resigno.

Posdata: la próxima semana será complicada ya que a las rutinas habituales tenemos varias citas médicas, con lo que ello supone. Cambiar horarios, adaptar el trabajo y por suerte yo soy una afortunada que puedo conciliar sin tener que dar explicaciones a ningún jefe.

Facebooktwitterpinterestrssyoutube

No hay comentarios

Los comentarios están cerrados.