Entre multiplicación y multiplicación, por fin he conseguido tener tiempo para sentarme frente al blog. No recordaba que fuera tan complicadas las tablas de multiplicar, ¿o sí?
En mi empeño por que Eric disfrute aprendiendo busqué varios videojuegos para que practicara las tablas. De todos, el que más le ha gustado es: Multiplica con Max. Le hace gracia que el perro baile con cada acierto, y yo feliz de que estudie las tablas sin protestar.
Y como la información es poder, decidí compartirlo con la profesora, para ayudar a otros padres, que seguro que hay varios que están en mi misma situación. Y tras una semana dando vueltas a la tabla del 1, 2, 3, 4, y 5 este lunes tiene el examen. No lo llevamos mal, pero hay que hacer el último esfuerzo y repasar, para ello, la profe nos compartió este ejercicio y como me pareció divertido, ahí lo dejo.
Pero no me quedo ahí… me tengo que reconocer que me he venido arriba. Así que aprovechando que Eric quiere ser Youltube vamos hacer vídeo de cada una de las tablas. ¡Sorpresa!
No hay comentarios
Los comentarios están cerrados.