Paso 2: Minimice el parpadeo de la página Este fragmento asegura que los usuarios solo vean su contenido variante, minimizando así el parpadeo de la página. Más información Copie el código siguiente: Péguelo justo antes del código de seguimiento actualizado de Analytics allí donde quiera usar Optimize.

Plastilina de harina de maíz sin gluten

diciembre 6, 2016
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

masa_plastilinaHola! llevaba un tiempo buscando una plastilina que no tuviera productos tóxicos porque “Pollito” todavía se lleva todo a la boca.

La harina de maíz panificada es un producto recurmasa_plastilina1rente en muchas cocinas y sobre todo imprescindible en la de familias en las que hay celiacos. En mi caso y por mi obligación de cocinar sin gluten, utilizo constantemente esta harina por su precio, versatilidad y porque no necesita levadura…
Tras años de utilizarla en un sin fin de recetas sin gluten, decidí hacer un invento y usarla como plastilina. Esta es la receta:

Ingredientes

  • Un vaso de harina de maíz panificada
  • Un vaso de agua ( un poco menos de agua que de harina para que quede muy espesa)masa_plastilina2
  • Colorante alimentario sin gluten

Paso a paso

En un bol echar el vaso de harina de maíz panificada y después poco a poco añadir el agua. Para conseguir la textura perfecta, y como ya os he indicado antes, debes añadir un poco menos de agua que de harina para conseguir que sea más espesa.

masa_plastilina3Tras amasar bien la mezcla hay que hacer pequeñas bolas y mezclar con tres gotitas de colorante.

 

 

Sigue trabajando la masa de harina panificada de maíz hasta que el color sea uniforme.
masa_plastilina5El éxito está asegurado. Pollito me pide todos los días que haga masa “pa’ aplastar”.

No hay comentarios

Los comentarios están cerrados.