Agenda: La Ciudad De Las Artes y Las Ciencias de Valencia celebra la Navidad

noviembre 24, 2016
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

La Ciudad de les Artes y las Ciencias se convertirá de nuevo, a partir del 16 de diciembre, en el paseo más navideño de la ciudad de Valencia con numerosas actividades para disfrutar en familia y con amigos.
Los que visitantes podrán disfrutar de talleres navideños, pista de hielo, mercado con más de 30 puestos, un rincón solidario, zona de ‘foodtrucks’, photocall navideño y un Belén monumental con más de 300 piezas.

También la Ciudad de las Artes y las Ciencias ha convocado un concurso de dibujo infantil bajo el lema “Navidad en la Ciutat de les Arts i les Ciències” dirigido a todos los escolares que cursen Educación Primaria en la Comunidad Valenciana durante el curso 2016-17. Los trabajos deben enviarse antes del viernes 2 de diciembre al Museo de las Ciencias. Esta nueva edición cuenta con la colaboración de la marca SCIENCE4YOU que donará un juguete educativo a cada uno de los premiados además de 4 entradas para visitar el Museo y el Hemisfèric.

Del 16 de diciembre al 8 de enero, a la altura del Hemisfèric se ubicará la pista de hielo real para disfrutar de la experiencia de patinar en un entorno único como es la Ciudad de Las Artes y Las Ciencias. Y a lo largo de todo el Paseo de Arbotantes del Umbracle, espacio colindante a los lagos del Museu y el Hemisfèric, los visitantes podrán recorrer más de 30 puestos del mercado navideño donde se expondrán desde productos de bisutería y regalo hasta artículos vintage o juguetes de madera. También destacará la variedad en la oferta gastronómica con los ‘foodtrucks’ que se instalarán en este espacio.

Cantajuegos, títeres y piñatas
En el Paseo de Arbotantes se podrá disfrutar de una amplia oferta infantil con una ludoteca de acceso gratuito con juegos y estructuras musicales, y una zona de pago con atracciones, camas elásticas, minigolf, juegos de feria y tren a pedales. Además, los niños podrán entregar sus cartas a Papá Noel, que contará cuentos, y al emisario de los Reyes Magos.
Del 23 de diciembre al 8 de enero, por las tardes se celebrará un espectáculo de títeres. Otra de las propuestas infantiles serán las actuaciones de cantajuegos y juegos con piñatas los días 2, 3, 4, 5, 7, y 8 de enero a partir de las 13:00 h. También se instalará un rincón solidario donde los visitantes podrán depositar juguetes que se destinarán a diferentes ONG’s.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *