Compromiso 2017: Pacto por la educación en equipo

enero 5, 2017
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

¡Hola!

Hoy quiero compartir con vosotros un compromiso muy especial que he decidido adquirir, no sólo para este 2017, sino para toda la vida. Por eso he firmado el Pacto por la educación en equipo.

La Fundación SM y Gestionando Hijos junto a más de quince expertos vinculados  del mundo de la educación, como Javier Urra, María Jesús Álava, Carmen Cabestany, Juanjo Vergara y Begoña Ibarrola, han colaborado para propiciar la reflexión de madres, padres y profesores sobre la conveniencia de trabajar juntos por un mismo sueño: una mejor educación en la que todos colaboremos juntos.

¿Qué significa firmar este pacto? 

¡Tranquilos!  No es un pacto de sangre. El Pacto por la educación en equipo busca la mejora del ambiente escolar y de la calidad educativa. Con esta iniciativa se pretende conseguir la mayor adhesión posible de profesores y padres a sus 11 puntos como importante gesto social de acercamiento y reconocimiento del otro como compañero educativo indispensable.

Es de sentido común que madres, padres y profesores somos un equipo educativo con una meta común la educación de nuestros hijos y formar a personas comprometidas que amen la vida, que tengan fuertes valores, que contribuyan al bienestar de la sociedad y construyan un mundo mejor, con ganas de aprender y con criterio propio. ¿Firmas?

 

 

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *