App cita médica, una aplicación imprescindible

septiembre 5, 2015
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Cuando eres padre las visitas al médico son frecuentes. Así que te pasas media vida llamando al centro de salud, o en la sala de espera de un hospital.

Varias comunidades autónomas han puesto en marcha aplicaciones para pedir cita en el médico a través del móvil. Seguramente algunos ya las conozcáis y uséis, pero si aún no la tienes instalada en el móvil,  anímaros porque es muy sencillo. Se acabó esperar a qué una operadora te atienda, por fin nos libramos de ese fatídico contestador que no reconoce nuestra voz.

Hace unos meses me instalé la app para pedir cita con el médico, el pediátra, el especialista o enfermería. No sé si todas funcionan igual, pero la de la Comunidad de Madrid merece un 10.

Ya no tengo que estar buscando la tarjeta sanitaria en la cartera, tengo configurados los perfiles de toda la familia, con un par de toques elijo la hora y el día que mejor me viene y me guarda la cita en el calendario para que no se me olvide.

¿Sabéis por qué es muy útil cuando tienes hijos? Un día Eric tenía fiebre y nos avisaron de la guardería, cuando fuí a buscarlo, en la entrada del centro, miré qué citas había disponibles esa misma tarde….  y en tan solo unos segundos comprobé que había un hueco libre en 30 minutos. Así que lo reservé, guardé mi móvil y  recogí al peque.

¡Gracias a esta tecnología fue sencillo, rápido! ¿Cuál es vuestra experiencia con este tipo de aplicaciones?

 

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *