Hola!

agosto 26, 2015
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Si alguien me pidiera que me defina en pocas palabras, sin lugar a dudas contestaría:  “Soy mamá, periodista y celiaca”.

Hubo un tiempo en  el que sólo me definía como mujer y periodista. Una etapa en la que lo más importante era mi carrera profesional.

Después, cuando peinaba algunas canas me diagnosticaron celiaquía, y no es que esta enfermedad me defina… pero es algo con lo que debo vivir el resto de mi vida y siempre tengo que avisarlo allá donde voy (ya me he acostumbrado).

Y como no hay dos sin tres, ahora estoy cursando la carrera más importante de mi vida. Actualmente estudio en 1º de Maternidad, entre aprobados raspados, y algún sobresaliente, me defiendo como puedo. Además voy compaginándolo con mi trabajo y las labores del hogar.

¿Y por qué escribir este blog? Me gusta compartir, escribir y conocer todo lo relacionado con la maternidad, el periodismo, la decoración, la moda y la cocina. Además pensé en apuntarme al gimnasio, pero ya hago mucho deporte corriendo detrás de mi pequeño torbellino. Así que…

¡Bienvenidos a mi blog!

 

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *