Decorar la habitación de un bebé por pocos euros

Septiembre 25, 2015
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

IMG-20140428-WA0006 Hola mamás y papás,

Cuando llega un bebé a la familia una de las cosas que más ilusión hace es decorar la habitación del nuevo miembro de la familia. Os presento la habitación de mi hijo Eric, y los trucos para ajustar el presupuesto.

Antes de que naciera Eric devoré cientos de revistas y blogs de decoración para encontrar la habitación perfecta. Y tras mucho leer saqué en claro varias conclusiones:

  1. Tenía que ser especial, diferente y divertida
  2. La habitación debía adaptarse a las necesidades del niño según fuera creciendo
  3. Cuantos menos muebles, mejor
  4.  En cuanto a la decoración, buscar soluciones fáciles y económicas para cambiar según las peticiones del nuevo inquilino 🙂
  5. Aprovechar todo aquello que familiares y amigos me habían prestado y ahorrar algo en el presupuesto

¿Cómo lo hice?

IMG-20140428-WA0007Pensé en pintar las paredes de muchos colores, pero al final decidí que esa tarea podía esperar un par de años y que él decidiera.

Además tenía claro que quería aprovechar la cuna, la ropa de cama,   que mi prima me dejaba, y el cambiador de unos amigos, y que realmente al poco tiempo (un par de años en el caso de la cuna) ya no son necesarios y  solo sirven para ocupar mucho espacio. Sin olvidar que quería un armario grande que  le valiera casi hasta hacer la mili 🙂

Para ello compré:

  • Armario ropero CALGARY 206X100X60 CM: en el Leroy Merlin, que al ser blanco pude decorar con unos stikers del Kiabi , y que costaron 15 €, pero ya no los hacen 🙁  .  Aunque en Leroy hay una gran variedad. Otra de las ventajas es que cuando el peque crezca y se haya cansado de los animales, podré cambiar toda la temática de la habitación sin esfuerzo.
  • Estantes verdes cuadrados: también los compré en el Leroy Merlin y los colocamos estratégicamente para que uno de ellos nos sirviera de mesita.
  • Estore blanco:  Así el niño no podría colgarse ni pisar las cortinas.

Con estos básicos ¿Qué os parece el resultado?

IMG-20140428-WA0010Además para darle un toque especial, coloqué dos cuadros que me regalaron y el recuerdo de nacimiento que todos tenemos en casa de los padres/abuelos, seguro que algun@
también lo tiene.

Espero vuestros comentarios!!!

 

 

 

No hay comentarios

Los comentarios están cerrados.