Agenda Septiembre: Con S de sábados súper divertidos

septiembre 5, 2017
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

No sé si también os ocurre, pero cuando llega septiembre tengo la necesidad de buscar actividades que llenen los fines de semana  de momentos de ocio diferente. De esos que te recargan de buen rollo y alargan el optimismo veraniego y vacacional.

Buceando en internet he encontrado “Con S de sábados súper divertidos”. Si os acercáis a Zielo Shopping Pozuelo disfrutaréis de una programación divertida, gratuita  y diferente todos los sábados.

 

 

  • 9 de Septiembre: “De mayor quiero ser Científico”. Se divertirán aprendiendo las reacciones químicas de la lava cuando un volcán entra en erupción, fabricando Blandiblúb, o a inflar un globo sin tener que soplar. Van a aprender a hacer todo esto y algunas cosillas más. ¿Magia? ¡No! ¡es ciencia! Además, contarán con Zowi, un robot que está deseando hablar y jugar con ellos, pero… está esperando a que les enseñen lo que ellos quieran y para eso, hay que programarlo. ¿Se atreverán?
  • 16 de Septiembre: “De mayor quiero ser… Jardinero” ¡Somos la alegría de la huerta y hemos decidido traer lo mejor del campo a la ciudad! Plantas, flores, cómo cuidarla y qué hacer para verlas crecer. ¡Disfrutaremos a lo grande en la huerta de Zielo Shopping!
  • 23 de Septiembre: “De mayor quiero ser …Solidario” Celebramos el Día mundial del Alzheimer. ¿Sabes que a algunos abuelitos se les olvida cómo decir “Te quiero” pero nunca se olvidan de querernos? ¿Jugamos a ayudarlos a recordar esas palabras mágicas? Os hemos preparado juegos de memoria muy divertidos: “Memory”, “Dime más”, “La lista de deseos”, “Cuando era pequeño”, “¿Quién es quién? ¡Y un montón de juegos más!
  • 30 de Septiembre: “De mayor quiero …seguir siendo un niño” ¡Si!, queremos mantener siempre nuestro espíritu de niños y, para eso vamos a conocer los juegos a los que jugaban papá y mamá. ¿Te apetece? Dominó, Parchís, Tres en Raya, todo en tamaño gigante. Seguro que a los mayores de la casa les encantará venir y enseñarles sus trucos más secretos para ganar las partidas. ¡Después les tocará a ellos enseñaros a jugar una partidita con la X-Box ¿Te hace el plan?

Edad de participación: a partir de los 3 años (excepto en el súper chef que es a partir de los 5 años).
Horario: sábados, de 12.00 a 14.00 y de 17.30h a 20.30h.
Localización: Zona Teatro de Títeres (planta baja)

 

¿Conocéis alguna actividad más? Animaos y dejarme un comentario 🙂

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *